sábado, 12 de abril de 2008

-aaahhhhhhhhhh!!! bué apareciste!!!!!

pensé que te había agarrado artritis en los dedos, o te había tragado la tierra... má que tierra! mejor dicho el río porque lo único que leímos en los últimos meses son fábulas del río, que dicho sea de paso, hasta el momento no sé si les gustan a los blogermaníacos o se duermen antes de intentar dejar un COMENTARIO jejeje


-es que a veces pienso que la inspiración es un proceso discontínuo que cuesta encontrarlo en lo burdo y chabacano y la rutina tiende a hacerlo desaparecer... me explico? bueno es un buen argumento si tengo que disculparme con ustedes...que no se corte y vamos pá delante.


-hablando de artritis, el jueves y viernes estuve en unas jornadas de salud y actividad física, que dicho sea de paso, pude reencontrarme con esa gente que de verdad aprecio y no me la encuentro muy seguido, como a Huguito Cequeira, fiel seguidor de esta página y otros colegas con quienes compartimos unos mates.

Más allá de la excelencia del disertante que nos ayudó a aclarar conceptos de manera muy divertida que casi habíamos olvidado y otros que desconocíamos, y a quien pude entregarle un artículo escrito en este blog "la grasa de la rubia" que todavía estoy esperando su crítica por algún medio de comunicación.

Entre las cosas divertidas de este fenómeno correntino, el DR Medrano, quiero rescatar un cuento que nos dedicó y que deja un buen mensaje,que se puede trasferir a todo ámbito en el que te encuentres inmerso...ahí va


...iba un padre y su hijo de 10 años llevando un burro por la pampa y se cruzan con dos paisanos que murmurando dijeron al pasar:

- mirá qué batata estos dos, en vez de subirse al burro alguno de ellos, van los dos al lado caminando.


-el padre escuchó esto y lo subió al hijo arriba del burro. Se cruzan con otros dos paisanos y éstos pasan murmurando entre ellos:

-mirá que mal enseñado, el pibe lleno de vitalidad arriba del burro y el pobre viejo caminando al lado, como cambiaron las cosas!


El padre escucho esto y lo bajó al hijo del burro y se subió él, y al pasar otros dos paisano murmuraron:


- mirá aquel caradura arriba del burro y el pobre pibe caminando bajo este calor, dónde se ha visto!


El padre escuchó ésto, y ya sin saber lo que podría caer mejora todos, se subieron los dos al burro y siguieron su camino, cuando se encontraron con otros dos paisanos éstos dijeron:


- mirá aquellos dos arriba del pobre burro, lo van a matar al pobre animal con tanto peso, que falta de consideración....



MORALEJA:


"HAGAS LO QUE HAGAS, SIEMPRE TE VAN A CRITICAR"


POR ELLO HACÉ LO QUE SE TE DÉ LA GANA Y TE HAGA BIEN

PORQUE IGUAL TE VAN A CRITICAR....



No hay comentarios.: