El Paseo de la Dignidad ahora tendrá sus propias esculturas. Las mismas están a cargo del escultor Juan Carlos Villegas…un luchador que siempre está entre nosotros, que participará junto a Jorge Ojeda y también con la colaboración de los trabajadores en lucha, en la elaboración de dos grandes esculturas, una de las cuales se va a quemar el día que se levante la carpa, dicha escultura efímera ha sido bautizada como “Pingui”, mientras que la segunda permanecerá en exposición y luego se trasladará a algún sitio de la ciudad, en la que se intentará que alcance un tamaño superior a los 4 metros. “Quedará como memoria y homenaje hacia la gente que luchó, hizo el paro y a todos los trabajadores de la carpa”, esto decía el mencionado escultor.
“…esta es una actividad mas que se genera en la carpa. No queremos ser contra de nadie, es solo para llamar a tantos docentes que estuvieron codo a codo en la lucha y hoy no están, no sé cual será el problema. Yo creo que hasta ahora no hemos ganado nada, por lo tanto la lucha continúa. Y con la carpa puesta donde está creo que es un apoyo más. Los que organizamos esta actividad estamos en contra de levantar la carpa. Así seamos 10 o 15 la lucha sigue en pie” así de claras fueron las palabras de “Juanca” a un medio local.
Se intenta que todos participen en la construcción para que todos aporten ideas y que sea de todos y se invita a todos a que se acerquen y formen parte de esta construcción, la que según el escultor, le va a dar más vida a la carpa porque se lo merece.
Felicitaciones Juanca!! Y seguro va a ser algo importante que todos debemos participar y difundir todo lo que se pueda. Desde este espacio, va mi aporte a la difusión. Un abrazo y me alegra verte con ganas de seguir en la lucha. Le podríamos pedir al que hizo las vayas, nuestro amigo de Austral Construcciones que nos done algo de hierro no Juanca??
lunes, 11 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario