viernes, 12 de octubre de 2007

OTRA DE "MEGA-MAN" Y SUS SECUACES


Una escuela de nuestra ciudad recibió, por estos días la inesperada visita de personajes reconocidos del mundillo gremial. Lejos de ser recibidos con aplausos como quizás ellos esperaban, tuvieron que escuchar muy atentamente y con un ensayado asombro, las palabras de reclamo de una compañera criticando el estilo de conducción de “nuestra” lucha...
si, resalté NUESTRA LUCHA para aclarar de que todo triunfo y logro fue producto del esfuerzo, la convicción, el sufrimiento y la unión de LAS BASES con mucho sentido de colaboración, solidaridad, respeto entre nosotros y por sobre todas las cosas, RESPETO POR LA OPINIÓN Y RESPETO POR EL PENSAMIENTO de nuestros compañeros.
A ver si todavía hay algunos distraidos que se atribuyen este avance y este logro, por creerse ser “EL DIRIGENTE DEL AÑO", solamente por aprenderse el funcionamiento “on-off” del megáfono.

Luego de escuchar atentamente a éstas compañeras, porque no les quedó otra, quienes les explicaban que en sala de maestros hay algunos carteles que son críticos con los dirigentes gremiales, que si bien alguien los pega, y alguien los escribe, es el pensar común de casi todos los docentes de este establecimiento.
A lo cual respondieron: “si, ya sabemos quien escribe eso..”, con tono amenazante.
Resulta que durante una asamblea realizada en el establecimiento, comenzó el operativo “LIMPIEZA DE PAREDES”, en la cual se pudo ver a un integrante apostado en el segundo piso, que aparentemente y luego de muchos meses de practica, por fin aprendió a realizar el trabajo de inteligencia que debía aplicar en la lucha y en los piquetes que le tocó dirigir, y que luego de su sospechosa aparición en ese sector de la escuela, lejos de donde se desarrollaba la asamblea, desaparecieron misteriosamente algunos afiches que criticaban a la conducción gremial y a “Mega-man”.

Para confirmar esto y que no queden dudas, luego de advertida la ausencia de dichos carteles, una compañera recibió la declaración de la Sra. Liliana Vera, quien dijo: “si preguntan quién lo sacó deciles que fui yo” a quien agradecemos su sobrada valentía, que hubiera sido interesante ver cómo lo aplicaba en esas madrugadas de vigilia en la Carpa de la Dignidad, cuando se rumoreaban los ataques de Rudy y otras yerbas, pero tristemente no lo podimos ver.
Este dato de silenciamiento ideológico de corriente militar, no es el primero, sino que tenemos otro antecedente de una asamblea en la cual se intentó castigar a un compañero que opinó diferente al pensamiento “oficial”, y en cuyo juicio fue absuelto por la votación de los presentes en dicha asamblea.
Compañeros, ustedes también son funcionarios públicos y deberán aceptar la diversidad de opiniones y ser tolerantes con ellas, sobretodo de los afiliados al gremio al que les corresponde ESCUCHAR y REPRESENTAR, no se olviden que están ahí por el voto de sus afiliados, y deberían atender a las críticas y no tratar de silenciar a nadie.
sino van a tener mucho trabajo limpiando paredes...


1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com