lunes, 3 de septiembre de 2007

-HAY DANIELITO, DANIELITO!!
YO TE AVISÉ Y HASTA TE PUSE UN CONTADOR...
Y NO ME HICISTE CASO PAPI.

- ES QUE TENIA TODO BAJO CONTROL
Y VINO ESTE LOCO DE M... CON SU
CAMIONETA Y ME COMPLICO
TODO... HASTA MI CANDIDATURA

- PERO ESCUCHAME UNA COSA...
VOS TE QUERES IR
COMO EL INÚTIL DE SANCHO?
PORQUE ASÍ TE VA A IR SI NO
VAS Y LE PEDÍS MÁS PLATITA
AL SUPREMO, Y OLVIDATE DE
LA CANDIDATURA.

- ES QUE FUÍ Y ME SACÓ DEL O...
ME DIJO QUE NO HAY MÁS,
QUE LO QUE QUEDA ES PARA LA
DE CRISTINA.

- VISTE??????? YO TE AVISÉ
LOS MAESTROS NO TE VAN
A PERDONAR UNA C.... MAS.

- Y QUE HAGO CON VARIZAT?

- TE QUERÉS IR CON ÉL?
TE SIRVE?

- NO!

- Y BUENO, DESPRENDETE
LA GENTE LO QUIERE EN
LA CÁRCEL.
EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA
JUICIO A ROQUE
JUICIO Y CASTIGO A VARIZAT

EL PUEBLO TIENE MEMORIA,
NO TE OLVIDES...
EL PUEBLO TIENE MEMORIA

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes."

Marqués de La Fayette (1757-1834)
Militar y político francés.

Metabrillica - Historias del Metal dijo...

muy buena, la pagina, y creo que es una lastima que el gremio, mejor dicho la dirigencia actual de adosac no se de cuenta que las bases quieren ir por todo y no solamente lo que a ellos les combiene.
fuerza docentes!
(me gustaria subir el dialogo que sale aca a mi blog, se puede?)

Pingui dijo...

hola Mr. Crowley
con respecto a tu pregunta. cualquier material que quieras aportar envialo a pinguirgl@hotmail.com
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Ay... Sr. Crowley... cuánta razón tiene usted. Y me duele decirlo, porque confié en esta conducción de MI gremio.
Está bien que desde las bases muchas veces no vemos todos los detalles y las vicisitudes de cada negociación, de cada proceso de lucha, que en teoría sólo ve una conducción. Pero también es verdad que muchas cosas no se dicen cuando debieran ser públicas.

Por ejemplo... ¿Por qué esa tarde del 18 de agosto Pedro se retiró de la casa de gobierno con un humillante "no nos puede dar una respuesta, tenemos que ver la conferencia de prensa esta tarde..."? Ni yo, ni ninguno de mis compañeras/os iba a ejercer violencia sobre el edificio de la casa de gobierno, pero tengan por seguro que no éramos 1 si no decenas y cientos que, ante un sólo guiño de nuestros dirigentes, estábamos resueltos a permanecer afuera o incluso ingresar pacíficamente, como soporte para que Pedro Muñoz diera una señal inequívoca a Peralta de que no se podía retirar sin una respuesta real.

En fin... duele tanto todo este proceso, pero ... más duele la falta de... lo que hay que tener, lo que falta en la gente que, en teoría, está del lado de nosotros, las bases.

Hoy ya a punto de jubilarme, les dejo un mensaje a los docentes más jóvenes: comprométanse con su gremio, no hagan como yo y tantas compañeras, que a esta edad lamentamos no haber participado más anteriormente en el gremio. Veo muchas chicas jóvenes (y varones, perdón) muy capaces, muy despiertas y sobre todo con mucha garra. Son la esperanza de nuestro gremio.

Disculpen si ofendo a alguien. Es mi parecer. Gracias Pingüi por este espacio.

Mónica.