martes, 11 de diciembre de 2007

ÚLTIMO MOMENTO!!!



En el día de ayer, luego de que se concretara la última práctica del entrenamiento de Los Dinos a modo de despedida, ya que muchos emprenden una gira por toda la costa y zona centro del país participando del circuito de elite del Beach Voley, y otros probarán suerte en otros rubros, Beach soccer, Beach asados, Beach lechón... bué lo que venga

al finalizar el mismo recibimos en nuestra redacción una denuncia del autor en donde dejaba al descubierto el mecanismo mafioso y camarillero que opera dentro del primer equipo.
En comunicación telefónica con el damnificado nos expresaba: “fui apretado por adelantar que iba a hacer una entrada con fotos de la fiesta en donde quedaba al descubierto el comportamiento festivo, jaranero y alborozado de un integrante de la colectividad tucumana participando del nunca bien ponderado trencito humano, y que al parecer eso iba a desencadenar en una fuerte interna que dejaría al descubierto a otros integrantes de la zona aledaña a la anteriormente mencionada”.

Aún sin salir de su estupor nos decía:
“...la declaraciones que recibí son de muy grueso calibre, casi no me atrevería a reproducirlas debido a que provengo de otra educación y me sonrojo de sólo pensar que eso podría salir de mi boca, y porque mi propia madre podría presenciar esos terribles epítetos ”

Luego hizo referencia a los procedimientos que realizó con posterioridad a la amenaza y también nos adelantó que no va a dar ni un paso atrás, y ya un poco más ofuscado y tal vez, obnubilado dijo: “a aquellos cobardes que actúan bajo el anonimato llamando a mi teléfono móvil diciendo que no va a haber carne para mí en el próximo asado si no desisto de la idea de publicar las fotos de la discordia, les digo NO LES TENGO MIEDO…”

Creemos que no solo son unas simples fotos que pueden llegar a incomodar la apacible y reposada vida familiar de algunos integrantes, sino que existen otros intereses creados por el puesto que ocupa, que muy bien se ha ganado y bastante mérito tiene para retenerlo, el cual sería el móvil central de estas acciones mafiosas.

Se viene un 2008 muy movido en cuanto a cambios en los puestos y muchas bajas, y sin ir más lejos, ya se vió en la última práctica que algunos ya se están acostumbrando a mirar y analizar el juego desde la comodidad del banco de suplentes…si sí digámoslo aquí, es el caso del multifacético Chango Gramaglia que desde hace un par de semanas se lo vé muy cómodo en ese lugar buscando una abultada campera que le sirva como almohada y poder disfrutar más cómodamente del “JUEGO JURÁSICO”. ¿acaso se vendrá una etapa como técnico y otro desafío para él? ¿estará ocultando una lesión mucho más importante? ¿estará deprimido por el notable sobrepeso? …son muchas preguntas que se irán contestando luego de este necesario receso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor publica las fotos del azado, no hay ninguna que pueda llevar a romper una familia, al contrario, la uniria mas, por que tendran miedo?,ocultan algo?,publicalas y el que amenaza es un cobarde, no hay que amenazar, hay que actuar, asi que son amenazas que no seran cumplidas,cualquier cosa y ante la duda siempre lleva una orden tanto hospitalaria o privada encima por las dudas que te sucede algo, pero bueno tambien tene cuidado ya que si te pasa algo y necesitas carpeta medica, no vas hacer como muchos que estruvieron de carpeta todo el año y consiguieron un alta apartir del 1 de diciembre, "UN MILAGRO DEL SEÑOR",vos no sos de esos por que te vi trabajando hasta enfermo.
Para el que amenaza RECATATE, somos un equipo y si te hechan de tu casa en algun lado te van a acomodar.
Chango,es hora que ya dejes las rodilleras en un cajon y te dediques a ser tecnico, eso si,no autocombocado como algunos que ya hemos visto.
Un abrazo, y no tengas miedo en publicarlas fotos!