martes, 27 de mayo de 2008

FUE PRIMICIA DE CRONICA


No solo se están viviendo momentos de tire y afloje dentro de la cancha del equipo más regular del voley austral, no solo por mantener la regularidad y la continuidad en los entrenamientos, sino porque, a pesar de ésto también mantiene una regularidad en el nivel, demostrando así el techo de algunos de sus integrantes.
Esto ha quedado demostrado por las reiteradas lesiones de su armador alternativo a quien no queremos escrachar más, para que se pueda levantar del oscuro pozo en el que aún no ha salido ni va a salir ni con una grúa del A.C.A. ya que en las dos finales complicadas en las que arribó gracias al talento de sus pares, recurrió a la lesión en el momento que debía ponerse el partido al hombro. Igual, ya suficiente con el peso que tiene encima para ponerse un partido al hombro no?
No hace falta una "pista de blue" para darse cuenta para quien va dirigido el lapidario comentario

Bueno no le vamos a pegar a uno solo, ahora parece que los Tuculandia (como lo denomina el gran Chango) tenían un gremio y no sabíamos nada, y así es, entre gallos y medianoches se está gestando una sucursal de Los Dinos, es decir un hijito de Los Dinos o algo así. Parece que en la última participación hubo uno que no tuvo muchos minutos de juego y tanto tiempo en el banco por no dar con los requerimientos del juego veloz de este equipo prehistorico, tuvo suficiente tiempo para empezar a mandar mensajitos a otros jugadores y preguntarles si querían armar otro equipo... claro! la condición es que quien mandaba el mensajito sea TITULAR INDISCUTIDO!!!

Tengo que decir que ya ni me acuerdo cuándo fué la última vez que comi un asado de esos que hace El Gordo, que es el único Nº 1 indiscutido y tiene, no solo la camiseta titular, sino que la más grande. Es indiscutido en la parrilla y a ver si alguien se atreve a sacarlo de la cancha? quien es el guapo? ahi arrugan todos. Hoy tenemos que despedirlo y decir que lo vamos a extrañar, sobre todo los viernes a la noche, ya que se le cumplió una etapa en este equipo, y qué etapa! si basta con decir que cuando yo era un Dino de cascarón, él abría y cerraba el gimnasio de la Escuela Nº 1 y ya pisaba fuerte... (ni hablar cuando caía).

Es una pena que en medio de una crisis institucional no se quede a apagar el fuego (...del asado)

UN ABRAZO GRANDE LUIS CASTELLANO

y como si esto fuera poco, no solo les sacaron el gimnasio para realizar las prácticas, sino que ahora se pusieron de moda los mensajes cruzados, diciendo que hay quienes la están remando y otros que ponen excusas para no ir. Es el caso de Carlitos quien a pesar de tener tanta antiguedad en el equipo, no ha sumado tantos minutos en cancha como otros que apenas dan con la categoría maxi 30. y es el más constante pero eso no se refleja en la planilla de rotación a la hora de conformar el equipo.

Creo que será tema para tratar en la próxima reunión convocatoria institucional que se realizará el próximo viernes 30 en el restaurante de 9 de julio y avellaneda, con motivos de compartir y celebrar junto al Gordo, haber llegado al final de su etapa docente y por qué no, deportiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido lucho: como se te va a extrañar sobre todo los viernes, "cuando un amigo se va queda una parrilla vacia que no se puede llenar con la llegada de otro dino" luchito ojala vuelvas pronto sos un gran amigo y te vamos a extrañar, con quien me pongo a discutir los puntos ahora, encima nunca te robe uno, bueno algunas veces pero fueron las menos. te quiero mucho gordo feliz jubilación y lo mejor para vos y tu flia. soltala un poco a solcito.