lunes, 1 de octubre de 2007

Este es el verdadero versero
servidor y buen pastor
y cuidado al impostor
que hasta el campo ha llegado
y un comando ha creado
"las chichis de Pingui" escritor

La vanidad no es mi estilo
sirvo pa` cualquier oficio
hasta tengo algunos vicios
como en el rio jugar
y a los pescadores molestar
el campo mi ambiente propicio

A la carpa he visitado
mucha bola no me dieron
ni un hueso me ofrecieron
claro! el asunto es alarmante
algunos en huelga de hambre
pero la lucha no cedieron
.
En este mes de campaña
hasta a los perros sonríen
que a la educación no descuiden
ese es mi gran comentario
dar a los docentes un salario
y justicia que es lo que piden
.
Ser un perro obediente
eso tengo bien aprendido
hasta un Glaciar he recorrido
ya soy adulto y baqueano
y con un truco mano a mano
desafío al más entendido
.
Y así develo el misterio
del verdadero escritor
un perro con mucho valor
bien astuto y adiestrado
muy guardián y preparado
compañero de un pescador.
.
.

para patin tin tirin tin...

para patin tin tirin tin...

No hay comentarios.: