viernes, 5 de octubre de 2007

LAS IMAGENES DEL DIA



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces creo que solo falta que busquemos a varizat y lo encerremos ...el pueblo tambien se cansa...y estamos cada vez mas loquitos...suelten a mansilla. por ahi te lo enviamos...no juegues con el pueblo. los limites se acercan

Anónimo dijo...

YO DIRIA QUE ENCERREMOS A VARIZAT CON TODA LA CONDUCCION DEL GREMIO.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 14:32.

Me parece -en mi humilde opinión, y sin ánimo de ofender, aclaro- que estás mezclando los tantos, lo que proponés, tal vez jocosamente, sería inhumano; es más, sería una crueldad muy muy grande.
Ni siquiera una lacra y basura como Varizat se merece como "compañeros" a la conducción de mi gremio.

Además, ellos ya están encerrados... En sus argumentos baratos, en su conciencia, en su lucha constante por bajarle el tono a las asambleas, en las gracias que todos los días les dan Peralta y Kirchner por no embarrarles la cancha, y garantizarles una llegada al 28/10 sin muchos sobresaltos...
Silvita Esteban, "Valija" Freije y Polito, también les agradecen, claro, me o,lvidaba !!! Por garantizarles esta conducción la continuidad en su cargo, cuando cualquier dirigente gremial medianamente combativo ya se los hubiera llevado puesto, con las bases a la cabeza...

Por Dios... cuánto tiempo perdimos compañeras (y compañeros) por creernos el versito de la unidad en el gremio, de de la organicidad, de ir paso a paso...

Anónimo dijo...

me pregunto si tanto le tiran palos a este gremio,QUIEN LOS PUSO AHI?,LLEGARON POR ARTE DE MAGIA O SE PUSIERON SOLOS?,ESO QUE SE VAYAN TODOS,QUIEN VA A GOB?"LA COMISION DE CARPA"?,LAS CARPAS DECIAN QUE SE MANTENIAN POR LAS BASES,ESO DECIAN SIEMPRE,QUE PASO CON ESAS BASES?YA NO ESTAN?,PENSABAN QUE PERALTIN LLEGABA Y NOS DABA NO QUE LOS DOCENTES QUERIAMOS DE UNA SOLA VEZ?SE OLVIDAN QUIEN GOBIERNA ESTA PROVINCIA Y QUE SE CAGA EN TODOS NOSOTROS?,calculo que este 28 de octubre se note en las urnas y no hagamos despues que nadie voto a nadie, nadie oto a Menem, nadie voto a De la Rua.

Anónimo dijo...

yo no se que mierda pasó en el gremio antes, porque me afilie con todo este lio que se armó y me ffui dando cuenta a medida que pasaba el tiempo quien era quien, asi que no me hago cargo de haber votado esta conducción. De todos modos cuando se realizaron las ultimas elecciones era otra época, ahora que sabemos cómo funcionan o cómo NO FUNCIONAN en época de conflictos, te aseguro que el año que viene NO LOS VOTO. ya se calmó todo, pero de lo garka que son NO me olvido, NI ME OLVIDARÉ...CHINITO, TITERE MURUA,CHIROLITA MUÑOZ, GORDA, PATOTERO PORRAS, GRARKA JAMES, LLORONA VERA...Y OTRAS LACRAS, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LAS URNAS!!!!
LISTA LILA Q.E.P.D

Anónimo dijo...

TA BUENA LA PELEA DE ANONIMOS...