miércoles, 2 de septiembre de 2009

NI CON UN EXORSISTA!!!

LOS DINOS CAEN OTRA VEZ ANTE UN "PEQUEÑO" EQUIPO
Los Dinos están realizando una participación en la Liga de Voley local y ayer fue su debut en la misma contra un "joven" equipo. Es una versión "recargada" del legendario equipo de viejos jugadores experimentados, que ya ni utilizan rodilleras porque ya aprendieron que no se tiran entonces optan por no llevar peso de más en su cuerpo ..al pedo.

El asunto es que lograron conformar una plantilla de 15 jugadores...15 jugadores!!!, osea, justito para un equipo de rugby, y algo que no debemos dejar pasar por alto es la llegada de Anibal "Caruso Lombardi" Gramaglia quien luego de un tiempo tomo una decisión acertada...dejar sus gastadas rodilleras en la casa. Y no sólo las dejó de usar por el hecho de que no se tire de cabeza a rescatar una pelota, eso no cabe duda (de que no lo hace), sino porque este año quiere incursionar en la dirección en varios aspectos de su vida, en "lo" laboral está en la dirección de la EGB N° 81, y en "la" Laboral (cuack!) comenzó una ya conocida etapa como director técnico. Pero se sabe que si no le va bien en ninguna de las dos funciones, ya tiene listo el uniforme para dirijir otra cosa...el tránsito ad honorem en calle Errazuriz y Roca que es un quilombo.


A pesar de que a poco de haber finalizado su debut ya piden su renuncia y las criticas son muy duras, seguramente afinará el ojo, sobretodo con aquellos jugadores que permanecieron demasiados minutos en cancha sin haber tenido un entrenamiento ni ritmo de juego previamente, como es el caso de los últimos incorporados. Lo cual no significa mayor rendimiento, ya que los hay aquellos que no faltan nunca, pero que ayer parecían no haber superado la etapa formativa del 1 vs. 1.


Pero tiene tiempo hasta el 13 de Septiembre para trabajar en ello sin tener que llegar al punto crítico como Racing de recurrir a un exorsista que bendiga la Esc Laboral, las camisetas de los jugadores, las rodilleras, las manos, la parrilla, el Fernet de los viernes, etc..
el banco que no reacciona ni ante el flash
el Turco...Bue! sin palabras
Por las dudas ya compraron nueva indumentaria y esta es la camiseta que se usará para el próximo partido


3 comentarios:

el titular dijo...

Muy buena la crönica. Que lastima que las manos no las usas para jugar al voley. Despues de lo visto anoche estan convocados también Fredy Krueger y Jason (para completar un equipo de terror) Quedó muy claro una cosa CHANGO NO PODES PRIVAR A ESTE EQUIPO DE TUS GOLES es claramente un equipo changodependiente.

Anónimo dijo...

TAS LINDO PINGUI ;)

Anónimo dijo...

Muy buena la cronica, por suerte ayer llegaron refuerzos importantes para cambiarle la cara al equipo y principalmente a la dupla técnica