sábado, 9 de junio de 2007

PRESENTACION

Hola, gracias por visitar este espacio que es para compartir con todos ustedes los hechos vividos y los que estamos viviendo de lo que denominamos "la Lucha docente", la cual desde hace un tiempo, dejo de ser sólo docente para transformarse en la de "todos", ya que estos hechos tan significativos que ocurrieron, pasaron en nuestra "tranquila" ciudad, y en toda la provincia, y de alguna u otra manera, nos afecta como ciudadanos.

Espero que en este espacio gratuito, nuestro blog de "la lucha", diseñado para que sea un lugar de encuentro, puedan tener cosas de interés y que puedan aportar con otras, como ser: relatos, experiencias, anécdotas, opiniones, ideas, fotos, vídeos, textos, elaboraciones, etc de lo que cada uno está viviendo y vivió...esos recuerdos difíciles de borrar, lindos y los no tanto.
Pero sobretodo sea un lugar de comunicación e información.

Mi nombre es Ariel y soy docente ( uno más de los tantos en lucha) soy Profesor de Educación Física desde hace 11 años y soy NYCA (nacido y criado acá)

El título de este blog se debe a algo que escribí y lo llamé así, "Si te acordás...o sabes", y en dicho texto traté de enumerar algunos sucesos desde el inicio de esta lucha para que muchos de mis "compañeros" se sientan identificados con ellos, y para que otros "colegas" puedan conocer nuestras vivencias.
Me pareció que eso que habíamos compartido, sin duda nos iba a marcar un gran recuerdo, y , ya que muchos de los que estábamos allí y que hemos estado en otros lados, nunca nos imaginamos que, ni durante nuestra formación, ni en plena práctica, esta profesión nos iba a someter al desafío de, nada más ni nada menos, rendir la materia más difícil de toda nuestra carrera docente...defender nuestra dignidad como trabajadores de la educación.
Seguramente no estoy solo con esta sensación, y porque esta lucha me elejó de algunos pero también me acerqué a muchos, con los que tenemos una unión muy especial, es que quiero que compartamos este espacio. . . NUASTRO ESPACIO DE LUCHA Y OTRAS COSAS

3 comentarios:

walter dijo...

Amigo este es el primer comentario de muchos que seguro vendran, que este sea un lugar de encuentro con amigos y compañeros... podemos estar de acuerdo o no con vos en algunas cosas pero te sabemos un tipo con convicciones y respetuoso de las de los demas.Suerte

Anónimo dijo...

PingÜi, me encantó visitar tu blog. Hoy me pasaron la dirección y estoy altamente emocionada, comparto con vos la idea de que esto aún no termina y todo depende de nosotros de volver a contagiar a esos compañeros que ya ni aparecen por la carpa...esa carpa que fue y es testigo dia a dia de todas las cosas que nos ocurren. Si no te molesta, voy a difundir este blog a fliares de Santa Fe que sienten una sana envidia por todo lo que vivimos, salvo por algún que otro momento de amargo sabor. Segui asi.

Anónimo dijo...

ahora todos te dicen pingui... yo voy a ir como siempre , contra la corriente.
hola ari!!! bueno, no termino aun de leer todos los textos,pero veo que viene con delirio el tema, me quede pensando el del robo de la billetera... mira! pudo no ser un chiste tb..hay de todo en este mundo! pero estubo bueno.
no conocia tu lado escritor,y me alegra que puedas desarrollarlo ampliamente en este espacio,ademas de luchar x los temas docentes y sacarle un poco el cuero a los politicos jajaja.
quiero decirte que me alegró muchisimo verte bien, te lo mereces
siempre.. busca lo mismo que das, porque es mucho y no te mereces menos que eso.
un besote!!!!!!!!!
pauli