miércoles, 17 de septiembre de 2008

17 de Septiembre "dia del profesor"

En este día se rinde homenaje a José Manuel Estrada, quien además de destacado profesor era un notable orador, escritor y periodista, y un gran educador. En su persona quedan representados todos los profesores que con profunda vocación contribuyen a la educación de las nuevas generaciones.
Además de abocado profesor, historiador puntilloso y católico combativo, Estrada fue escritor, periodista y político, todo lo cual lo transformó en uno de los más fieles exponentes del pensamiento argentino en los inicios de la modernidad de nuestra Nación.
Bienvenido sea, en este día, el recuerdo de uno de los más grandes educadores que tuvo nuestro país, y sirva como ejemplo para tantos y tantos profesores que día a día, y con la misma dignidad, forjan el futuro de la Argentina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che y cuando piensan ustedes hacer algo, por mas minimo que sea, de lo que hizo Estrada, ya que solo viven para llorar que la plata no les alcanza,pero de EDUCAR NADA, solo dicen "LA EDUCACION VIENE DESDE LA CASA", pregunto: cuando se hacen cargo de lo que a ustedes les corresponde?

Anónimo dijo...

que malos profesores tuviste en tu formación Azul

Anónimo dijo...

pareciera q tenes la idea fija, cuando alguien te escribe algo pensas q es Azul, no estoy para pelotudear en un blog y conrespecto a mi formaciòn dado por los profesores, me parece q ni me conoces, ya q si fuera asi sabrias q no escribo en ningun blog por q dedico mi tiempo en cosas productivas, q suman y cuando mucho le envio fotos al dueño de este blog para q escriba sobre viajes q realizamos junto a los Dinos, etc, no me detengo a escribir cosas sobre los docentes, mas alla q tengo mi opinion de ellos, ademas no podria estar en contra de ellos ya q mi vieja es docente, asi q antes de atacar gratuitamente podrias averiguar un poco de los demas, ya q calculo q tenes tiempo para averiguar ya q tenes tiempo para escribir pelotudeses.
Azul.

Anónimo dijo...

si criticas a una persona calculo que tambien tendras el coraje de poner tu nombre y no aparecer como ANONIMO, da la cara, es lo que corresponde.
Celeste.

Anónimo dijo...

jeton pone tu nombre!
atacas y te escondes en un ANONIMO.

Anónimo dijo...

Che cambiando de tema, alguien sabe como se hace el Lomo al Strogonoff?