miércoles, 17 de septiembre de 2008

MAL TIEMPO


Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí>
lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fuí>
silenciosamente al garage, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.
Volví a meter la camioneta en el garage, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día..
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, la abrace y le susurré al oido: 'El tiempo afuera está horrible'.
Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. Podés creer que el fanatico de mi marido se fue a pescar ??????????

(gracias Chango por el chiste, muy bueno! por eso voy a pescar hasta cuando llueve jajaja!)

No hay comentarios.: