martes, 10 de julio de 2007

AL BAÑO NOOOOOO!!!!!!!!!!


ELLA Y YO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN:
-EL LUGAR QUE MÁS ME INSPIRA CONFIANZA ES EL BAÑO...
-PARA MI EL BAÑO TIENE MUCHOS LUGARES SECRETOS DONDE NADIE SE ATREVERÍA A BUSCAR NADA...
-YO TAMPOCO CONFÍO MUCHO EN LOS BANCOS...
-YO TODO LO GUARDO EN BOLSAS...
-SOY MUY AHORRATIVO...
-MIS AHORROS ESTÁN DETRÁS DEL VIDETTE
-CUANTOS???????????????????????????
-PERO YO SOLO TENGO $40 !!!!!!!!


Una misteriosa bolsa que contenía 241.000 dólares fue hallada en el baño privado del despacho de la ministra de Economía, Felisa Miceli, el pasado martes 5 de junio.

El inquietante hallazgo se produjo poco después de las 6 de la mañana, durante la habitual requisa de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal.

Cuando los efectivos revisaron el lavabo del baño privado de la ministra -al que sólo accede alla o personas de su íntima confianza- encontraron una bolsa de plástico llena de billetes: exactamente contenía 140.000 dólares, 50.000 euros y 100.000 pesos.

La Policía labró un acta, pero el acta en cuestión “desapareció” misteriosamente de la Brigada. La secretaria de la ministra había ordenado a los gritos a otra secretaria que no debía quedar rastro alguno del hallazgo.

No hay comentarios.: